San Juan de la Maguana.- Los familiares de una menor de 13 años de edad se presentaron al Ministerio Público de San Juan de la Maguana y allí entregaron la menor, la cual habría matado de una puñalada a su esposo, en un hecho ocurrido en la provincia de San Cristóbal, según se informó.
Los nombrados José Manuel Cordero Montes De Oca y María Elena Cordero Ogando, se presentaron al Distrito Judicial de San Juan de la Maguana y al fiscal Gabriel Suero Moquete le entregaron de forma voluntaria a la menor de edad.
José Manuel Cordero Montes De Oca y María Elena Cordero Ogando residen en la calle principal de sector Hato Viejo del indicado municipio.
El hecho ocurrió en la calle principal, callejón Felipe Estebanía Borinque de Hatillo, en la provincia de San Cristóbal.
En medio de una discusión la menor de edad le propinó una puñalada a su esposo el nombrado Maicol Alexander Morla, de 25 años.
Al recibir la puñalada, Maicol Alexander fue ingresado de emergencia en el hospital Regional Docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal, pero el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas.
Maicol falleció a causa de presentar shock hipovolémico grado V, herida de arma blanca en área inguinal izquierda, lesión del paquete vascular, según el certificado médico del fallecido.
Al momento de la menor cometer el hecho salió huyendo para San Juan de la Maguana de donde es oriunda y allí le informó a parientes lo que había sucedido, por lo que, sus familiares decidieron entregarla a las autoridades del Ministerio Público.
En tal sentido, las autoridades informaron que la menor será enviada a la dotación policial de la provincia de San Cristóbal para el procedimiento de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario