Por Emma Pérez
Pedernales.-Dos personas que ocupaban un vehículo salvaron sus vidas milagrosamente al volcarse tras defender con un animal que pululaba en la zona conocida Recta de Sansón, en la carretera que comunica hacia la provincia fronteriza de Pedernales.
Son frecuentes los accidentes ocurridos en la citada carretera a causa de los animales como vacas, chivos y otros que deambulan en la misma, dejando como saldo personas fallecidas y con lesiones permanentes.
El accidente se produjo cuando el conductor trató de defender un chivo que pululaba en la vía, resultando herido un hombre y una mujer, cuya identidad no fue obtenida.
Estos fueron auxiliados en el interior del vehículo donde quedaron atrapados y trasladados de emergencia a la Clínica del municipio de Oviedo.
Las quejas de conductores y vacacionistas son constantes frente a los animales que deambulan por la vía, provocando accidentes lamentables.
Refieren que desde el Gobierno no ha puesto atención a los reclamos de los conductores quienes aseguran que de nada sirve desarrollar la zona turísticamente en medio de una selva de animales salvajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario