Por Emma Pérez
Barahona.- Al cumplirse 4 años de la desaparición del niño Luis Ángel González Méndez ocurrida de manera misteriosa en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, sus familiares aún esperan respuestas.
La madre de niño desaparecido Fraila Méndez Marrero, no pierde la esperanza, a pesar de los años transcurrido de encontrar a su hijo.
Luis Ángel tenía seis años de edad cuando fue visto por última vez el 6 de febrero de 2022 jugando en una calle cercana a su casa, según versiones recogidas en aquel momento.
Desde entonces, la vida de su madre, Esther Fraila Méndez, cambió irremediablemente.
Con profunda fe y esperanza, Méndez ha dedicado estos años a la búsqueda de su hijo y enfrentando los constantes reenvíos al caso judicial que se sigue.
Inicialmente, fueron detenidos varios implicados, entre ellos la expareja de la madre, Anderson Daniel Pérez González, señalado como sospechoso por familiares y autoridades locales. Sin embargo, tras casi dos años con prisión preventiva, el Tribunal Colegiado de Barahona descargó a los acusados por considerar que las pruebas presentadas no eran suficientes, lo que agravó aún más el dolor de la familia y dejó sin avances la búsqueda oficial.
A cuatro años de su desaparición, no hay rastro del paradero de Luis Ángel, la comunidad, sus seres queridos y especialmente su madre continúan clamando por justicia y esperanzada de poder encontrarlo por cualquier pista que pueda llevarlos de regreso a casa.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario