Por: Genaro Moreta Jr-
Barahona. – Una mujer de 64 años resultó herida de bala de manera accidental durante un confuso incidente ocurrido el pasado domingo en el sector Casandra, de esta ciudad, en medio de un altercado entre una multitud y miembros de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Rosa Díaz Medina, residente del referido sector, donde se originaron los hechos.
De acuerdo con el diagnóstico emitido por un centro médico privado, Díaz Medina presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, con entrada y salida. Tras recibir atenciones médicas, fue dada de alta y enviada a su residencia.
Según informaciones preliminares, el incidente se produjo cuando agentes de la Policía Preventiva intentaron detener a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, color negro, cuyos ocupantes mostraban un perfil sospechoso. En esas circunstancias, los agentes fueron rodeados por una multitud que comenzó a lanzar piedras y botellas contra la patrulla.
Ante la agresión, los miembros policiales se vieron obligados a repeler el ataque, resultando la señora Díaz Medina herida de forma accidental durante el intercambio.
En el mismo hecho, un agente policial resultó lesionado tras ser impactado por una pedrada, siendo atendido y despachado sin mayores complicaciones.
La motocicleta involucrada, al ser verificada en los registros policiales, figura a nombre de Wilkins Viola D’Oleo, de 37 años, quien se encuentra detenido para fines de investigación.
Asimismo, la institución del orden informó que trabaja en la identificación de los demás involucrados, a fin de que respondan por las acciones cometidas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario