Por Emma Pérez
Bahoruco. – Una ama de casa residente en el municipio de Villa Jaragua expresó su preocupación e indignación por la prolongada falta de agua potable que afecta a esa comunidad desde hace más de un año.
La comunitaria, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM , dijo que las familias se encuentran atravesando una difícil situación debido a la ausencia del servicio, lo que las obliga a comprar agua constantemente para cubrir sus necesidades básicas.
“Haber si hacen algo. Tenemos un año y pico que no tenemos una gota de agua. Dios mío, ¿hasta dónde vamos a llegar con esta situación? No podemos estar comprando agua a diario, no podemos. Esto es demasiado. No hay quien corresponda por nosotros”, manifestó la ama de casa.
La residente hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan y busquen una solución definitiva al problema que afecta a decenas de hogares en Villa Jaragua.
Según denuncian moradores de la zona, la escasez del vital líquido ha generado múltiples dificultades en las labores domésticas, la higiene personal y otras actividades esenciales del día a día.
Los comunitarios esperan que las instituciones responsables atiendan sus reclamos y adopten las medidas necesarias para restablecer el suministro de agua potable en el municipio lo antes posible.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario