Santo Domingo.- Una mujer se lanzó a los rieles del Metro de Santo Domingo este martes, en un hecho registrado en la línea 2 de la estación Juan Pablo Duarte.
El hecho fue grabado en video por uno de los usuarios del masivo transporte y en el mismo se observa que la fémina portaba objetos aparentemente corto punzante en ambas manos.
Tras su acción, dos agentes de seguridad del Metro se arrojaron para tratar de detenerla, pero esta intentaba agredirlos.
Tras darle la espalda a uno de los agentes, finalmente logró abruzarla y someterla a la obediencia.
.gif)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario